Poliester

DEPÓSITOS DE VIVIENDAS

DEPÓSITOS VERTICALES FONDO PLANO

DEPÓSITOS VERTICALES CON PATAS

Depósitos fabricados en poliéster (PRFV) para viviendas cilíndricos o rectangulares provistos con tapa para almacenamiento de líquidos como agua potable,  agua de riego, abonos, etc.

Diseñados especialmente para uso doméstico, permitiendo fácil ubicación y manejo.

Depósitos fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) cilíndricos verticales con base planapara colocación en superficie.

Debido a su bajo precio, fácil instalación y reducido espacio que ocupa, este formato es el más utilizado para colocar en superficie en exterior.

Depósitos fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) cilíndricos verticales con patas para colocación en superficie.

La colocación de las patas posibilita un vaciado completo del líquido a contener mediante la salida inferior de evacuación. El número de patas dependerá de las dimensiones y volumen del depósito, podrán ser de poliéster o metálicas.

DEPÓSITOS HORIZONTALES CON PATAS

DEPÓSITOS HORIZONTALES PARA ENTERRAR

Depósitos fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) cilíndricos horizontales con patas o cunas, para instalación en superficie.

Es una opción acertada para lugares en los cuales la altura este limitada, ya sea por impacto visual o por exigencias urbanísticas.

Depósitos fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) cilíndricos horizontales para enterrar, cuentan con Marcado CE y son construidos con las directivas europeas y normas armonizadas para Tanques Enterrados.