Pistola selladora 3900 plus
Pistola selladora 3900 plus

Pistola selladora 3900 plus

79,86 €
Impuestos incluidos

Robusto cuerpo de aluminio. Cierre rápido. Distribuidor de aire metálico. Válvula de descarga. Conexión Standard ¼”. La nueva gama de selladoras neumáticas SAGOLA 3900 Plus se presenta como una solución compacta, eficiente y ligera, para cubrir las necesidades básicas del taller en tareas de montaje de estructuras, reparaciones, o montaje de lunas entre otras.

Modelo

 

Pistola selladora

Tanto en sus versiones para cartucho como bolsa, dispone de un gatillo de accionamiento neumático con válvula de descarga rápida, para una mayor precisión y control del producto. Elementos internos fabricados en metal, lo que asegura una larga vida útil, no requiriendo estos de manipulación o mantenimiento de ningún tipo. Cuerpo fabricado en aluminio de alta resistencia, cierre frontal de la versión cartucho en plástico indeformable. Producto robusto diseñado para soportar una alta carga de trabajo.

4 Artículos

En Sagola llevamos más de 65 años diseñando y fabricando pistolas de pintura, aerógrafos, filtros, bombas, pistolas aerograficas y todo tipo de sistemas de pintado. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos, sus características y recomendaciones, vídeos, noticias y mucho más.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.