• Nuevo
Desengrasante a base de agua 5 litros
Desengrasante a base de agua 5 litros
Desengrasante a base de agua 5 litros

Desengrasante a base de agua 5 litros

DGR 05
STOCK
30,25 €
Impuestos incluidos

DGR es un limpiador a base de agua. Se puede utilizar para eliminar suciedad, polvo, virutas y para desengrasar todo tipo de superficies como capas de pintura viejas, imprimación de transporte, otras imprimaciones, metal (piezas de acero, aluminio y galvanizadas) y plástico.

 
  • Para eliminar residuos de alquitrán o cola, recomendamos utilizar un desengrasante a base de disolvente, o utilizar DGR en combinación con SBR, pero para todos los demás contaminantes (moscas, suciedad, polvo de lijado, grasa, huellas dactilares, virutas, …) esta agua El limpiador a base de solventes ofrece muchas ventajas en comparación con los limpiadores a base de solventes:
*Elimina restos de sal y jabón.
Mediante el uso de 2 paños, el desengrasante al agua elimina toda la suciedad de la superficie sin dejar rastros.

*Se puede utilizar sin mascarilla ni guantes.
Además de ser amigable con la naturaleza, el desengrasante a base de agua se puede usar sin ningún equipo de protección.

*Acción antiestática sobre la superficie
Frente a los desengrasantes en base disolvente, el desengrasante en base acuosa anula por completo cualquier acción estática sobre la superficie.

*No afecta gomas ni plásticos
El desengrasante base agua no afecta gomas ni plásticos, mientras que los desengrasantes base solvente casi siempre dañan la superficie. 
4 Artículos
Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.