Nitrato cálcico 15,5 (27) 25kg

Nitrato cálcico 15,5 (27) 25kg

Fuera de stock
22,99 €
Impuestos incluidos

Fertibersol Nica Cristal es un nuevo nitrato cálcico que presenta una diferenciación con el resto por su forma cristalina

 

Nitrato cálcico 15,5 (27) 25kg.

Esta nueva forma, que aporta la misma composición de nutrientes que los nitratos cálcicos tradicionales de 15,5% de nitrógeno nítrico y 27% de calcio, presenta ventajas que lo hacen único

  • Mayor pureza que los nitratos cálcicos granulados, al no necesitar recubrimientos

  • Mejor comportamiento en la tendencia al apelmazamiento. Ensayos realizados en el CTA Fertiberia, certifican que tras una semana soportando el peso de 20 kg y una temperatura de 40º C, el nivel de apelmazamiento es muy bajo, generándose un 78% menos que los nitratos de referencia del mercado. 

Mejora el aspecto y alarga el periodo de almacenamiento de los frutos.

Es fundamental para cultivos hidropónicos e idóneo para fertirrigación y aplicación foliar en todos los cultivos, herbáceos y leñosos.

Se aplica a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

Presentación:

25kG

Fertiberia ofrece a nuestros clientes la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.