Nitrato potásico 13-46
Nitrato potásico 13-46

Nitrato potásico 13-46

Fuera de stock
48,40 €
Impuestos incluidos

En el nitrato potásico el 100% del nitrógeno se encuentra en forma nítrica y es, por lo tanto, inmediatamente asimilable. Contiene además un 46% de potasio soluble en agua.

PESO (GRAMOS)

 

Nitrato potásico 13-46

El nitrato potásico es una fuente muy soluble de nitrógeno y potasio por lo que se aplica vía foliar o con sistemas de fertirrigación.

Por su gran pureza, altísima solubilidad y bajo índice de sal, es un fertilizante imprescindible en fertirrigación, aplicándose a todo tipo de cultivos, herbáceos y leñosos.

Su composición está 100% libre de materias inertes y sus componentes son totalmente asimilables por las plantas.

La aplicación de nitrato permite a la planta minimizar la absorción de cloruro cada vez que este anión esté presente en la solución del suelo o en el agua de riego, lo que hace que sea imprescindible para cultivos sensibles al cloruro como los cítricos y el tabaco.

Presentación:

25KG

1.000

Fertiberia ofrece a nuestros clientes la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.