17-8-10 (25) con lignosulfonato y...
17-8-10 (25) con lignosulfonato y...

17-8-10 (25) con lignosulfonato y carbolita (olivo)

Fuera de stock
32,99 €
Impuestos incluidos

Fórmula NPK especial olivo 17-8-10 (25) con boro, hierro y zinc de Fertiberia CLASSIC, más precisa y más eficiente que nunca.

PESO (GRAMOS)

 

Su contenido en lignosulfonato de zinc y carbolita, novedosos aditivos desarrollados en los laboratorios de I+D+i de Fertiberia, hacen que esta innovadora fórmula ofrezca un perfecto equilibrio de nutrientes ajustado a las necesidades específicas del olivar.


Lignosulfonato de zinc: Mejora la eficiencia del nitrógeno, obteniendo mejores resultados con un menor número de unidades, y es de 5 a 10 veces más eficaz que el zinc no complejado.


Carbolita: Aporta hierro en dos formas, una inmediatamente asimilable y otra de liberación más prolongada que permanece estable en el suelo hasta que es requerida por las raíces. Los nutrientes que contiene son completamente solubles y por tanto fácilmente asimilables.


Además, su alto nivel de azufre, acidifica el suelo y mejora la calidad del aceite y gracias a la aportación de micronutrientes se incrementa la eficiencia del nitrógeno y se favorece una mayor producción y un desarrollo equilibrado del olivar.


Las ventajas que aportan los fertilizantes adaptados a necesidades y cultivos específicos, frente a otras propuestas son:


  • La rentabilidad,  porque son fórmulas adaptadas a las necesidades de cada cultivo y zona.


  • El respeto por el medio ambiente, porque aseguran el aprovechamiento por los cultivos de los elementos que contienen y, por tanto, minimizan las pérdidas.


  • La exclusividad,  porque son fórmulas diseñadas por Fertiberia a partir de su extensa base de datos de los suelos de España.


Los fertilizantes complejos NPK adaptados a necesidades y cultivos específicos además de contener nutrientes primarios y secundarios, contienen micronutrientes, fundamentalmente el boro y el zinc.


Los elementos secundarios y micronutrientes se aportan al suelo cuando no están presentes en el mismo o cuando el cultivo sea incapaz de asimilarlos en el estado que se encuentran. Se deben aportar en la fertilización de fondo, ya que deben estar disponibles para el cultivo desde la siembra.


Los micronutrientes son necesarios en pequeñas cantidades, pero imprescindibles para la vida de la planta. 


Presentación:


25KG


50KG



Fertiberia ofrece a nuestros clientes la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.