Urea 46
Urea 46

Urea 46

Fuera de stock
30,57 €
Impuestos incluidos

Fertilizante nitrogenado con 46% de nitrógeno uréico que debe sufrir el proceso de nitrificación para ser asimilable por el cultivo y, este proceso, depende enormemente del suelo y las condiciones ambientales. En función de estos factores, puede utilizarse tanto en sementera como en cobertera.

Peso

 
  • Se aplica mayoritariamente en cobertera, para cualquier tipo de cultivos, preferentemente en zonas cálidas, que aseguran un proceso más rápido de transformación.
  • En sementera, la aplicación deberá llevarse a cabo con la antelación necesaria para que el nitrógeno esté disponible en el momento en que el cultivo lo requiera.

Presentación:

25kg

40kg

1.000kg

Fertiberia ofrece a nuestros clientes la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.