Barniz tinte titan

Barniz tinte titan

STOCK
7,38 €
Impuestos incluidos

Titan barniz tinte es sintético de altos solidos especial para madera, lavable, duro y elástico. Gracias a sus excelentes propiedades mejora la resistencia al exterior.

 

Mililitros
Tipo de acabado
Color

 

Barniz tinte titan.

Satinado.

 Acabado: Satinado

- Uso: Interior y Exterior

- Rendimiento: 11-15 m2/litro

- Aplicación: Brocha, rodillo o pistola

- Diluyente: Disolvente o aguarrás

- Limpieza de utensilios: Disolvente o aguarrás

- Tiempo de secado: 4 a 6 horas

- Repintado: 18 a 24 horas

Brillante.

Barniz Tinte Brillante para madera de Titán, gran brochabilidad y poder de aplanamiento. Barniz sintético de aplicación a brocha o pistola de gran dureza y elasticidad. Aunque el fabricante lo recomienda para exterior, nosotros consideramos que hay mejores opciones para barnizar madera en exterior.

El barniz tinte de Titán viene presentado en los colores mas comunes de la madera. Aplicaremos una mano de barniz, extendiendo el producto en dirección de la veta de la madera y daremos una segunda mano de barniz pasadas 24 horas. Los barnices con color, en ningún caso, aclaran la madera, si aplicamos un barniz de color claro sobre una madera oscura, el resultado final será más oscuro que la madera original. Si nuestra madera es caoba, por ejemplo, y queremos mantener su color, utilizaremos un Barniz Incoloro Brillante. Utilizaríamos el Barniz Tinte Caoba brillante para convertir una madera de pino natural, en una madera protegida en color caoba.

3 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.