Masilla epoxi titan yate  B.D 1L

Masilla epoxi titan yate B.D 1L

STOCK
31,46 €
Impuestos incluidos
 

Masilla epoxi 1L.

Campos de aplicación
Apropiada para las zonas sumergidas de las embarcaciones o en ambiente marino, para reparar grandes irregularidades, agujeros, grietas, etc., en las superficies a pintar, ya sean de hierro, aluminio, poliéster o madera.

Características Técnicas
- Acabado: Mate
- Color: Gris claro
- Secado a 23ºC 60 % HR: Lijado y Pintado: 1 hora
- Proporción de la Mezcla: Base: 1, Endurecedor: 1
- Vida de la Mezcla a 23ºC: 4 - 6 horas
- Método de aplicación: Espátula
- Limpieza de utensilios: Disolvente Universal

Modo de Empleo
Recomendaciones generales: La superficie debe estar lijada, limpia, seca y exenta de sal (lavarla). No aplicar a pleno sol, ni con rocío.

Aplicar con espátula sobre la superficie preparada con Imprimación Epoxi TITAN Yate. Se puede pintar a las 8 - 12 horas (según temperatura), previo lijado. Para facilitar el lijado, realizarlo antes de 48 horas.

Para garantizar el sellado completo de la capa de masilla, aplicarla entre capas de Imprimación Epoxi TITAN Yate, así evitaremos zonas de menor brillo a causa de la mayor evaporación de la masilla.
Tipo de Producto: : Masilla
Seco al Tacto a 23ºC y 60%HR : 1 h
Tiempo para repintado a 23ºC y 60%HR : 1 h
Número de Componentes : 2 componentes
Proporción de la mezcla : 1 partes de A por 1 parte de B
Vida de la Mezcla a 23ºC y 60%HR : 4 h
Peligro para el transporte: : Prohibido Transporte Aéreo

3 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.