Spray titan cubre manchas 400ml

Spray titan cubre manchas 400ml

STOCK
5,82 €
Impuestos incluidos

Quitamanchas aislante de secado rápido para trabajos de renovación tanto en interiores como exteriores. Formulación tixotrópica que permite obtener excelentes resultados incluso en paramentos verticales.

 

Spray titan cubre manchas 400ml.

Quitamanchas aislante de secado rápido para trabajos de renovación tanto en interiores como exteriores.

Formulación tixotrópica que permite obtener excelentes resultados incluso en paramentos verticales. La aplicación es muy cómoda, gracias al difusor de 360º.

Campos de Aplicación

Imprimación aislante de manchas de grasa, hollín, nicotina, humedad, etc.
También es muy apta como imprimación de superficies muy porosas como madera, conglomerado, escayola y hormigón. Se puede utilizar como imprimación para colocación de papel pintado, sobre placas de escayola o aglomerado.

Secado a 23ºC 60 % HR: 5 minutos

1 Artículo

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.