Aparejo capa gruesa 4L  + catalizador...
Aparejo capa gruesa 4L  + catalizador...

Aparejo capa gruesa 4L + catalizador BESA

67,70 €
Impuestos incluidos

La mejore selección de aparejos de la marca BESA, diseñados para la reparación del Automovil y Vehiculo Industrial.

Modelo:

BESA-CAR

 

Aparejo capa gruesa BESA 4l.

Aparejo Besa Car 2C  "capa gruesa" es una aparejo para pintar automóviles de dos componentes. Se debe mezclar con el catalizador E-224 en una proporción de 4:1 (4 partes de aparejo por una de catalizador)

Catalizador:

Catalizador o endurecedor para utilizar en productos de dos componentes. Su principal función es la de endurecer el producto. Se mezcla con el aparejo o el barniz de dos componentes antes e su aplicación. Debe aplicarse la proporcion de catalizador que se recomienda para para la pintura o el barniz. Los catalizadores medios son los más utilizados y principalmente se usa con una temperatura de entre 20º y 25º, son recomendados para pintar superficies más grandes ya que con con un catalizador ráido no nos daría margen porque se secaría muy rápido y se pulverizaría.

10 Artículos

Especialistas en la fabricación de Pinturas y Recubrimientos Especiales para los sectores de la Industria, Vehículo Industrial y Repintado del Automóvil.

Sin reseñas

Aparejo CAPA GRUESA diseñado para la reparación del Automóvil,y Vehículo Industrial.

Destaca por su alto poder de cubrición y facilidad de lijado. Lijado en seco 3-4 h.

Aparejo de ALTOS SÓLIDOS diseñado para la reparación del Automóvil y Vehículo Industrial.

Destaca por su rapidez de lijado - 2 horas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.