• -25%
Disco de corte blue fire 115mm

Disco de corte blue fire 115mm

1,26 € 1,68 € -25%
Impuestos incluidos

Los discos de corte Blue Fire son la herramienta perfecta para realizar un trabajo de altísima calidad, corte de metal, inox y materiales oxidados y corroídos. Norton Blue Fire es la elección perfecta para resultados rápidos y optimos.

 

Disco de corte blue fire.

La gama Norton Blue Fire de discos de corte y desbaste ofrece herramientas de trabajo en metal de alta calidad para todo tipo de aplicaciones exigentes como: eliminación de soldadura, preparación de superficies, eliminación de metal, remodelación y corte de materiales oxidados y corroídos.Norton Blue Fire es la opción que eligen los profesionales y que ofrece resultados rápidos y cómodos.La gama se embala en packs de pequeñas cantidades que pueden volver a cerrarse.

5 Artículos

Una gran cartera de soluciones para aplicaciones: rectificado, corte, matizado, acabado y pulido para todos los mercados y materiales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.