Pistola mini extreme gravedad
Pistola mini extreme gravedad
Pistola mini extreme gravedad
Pistola mini extreme gravedad
Pistola mini extreme gravedad

Pistola mini extreme gravedad

217,80 €
Impuestos incluidos

Spot Repair
Diseñada para procesos de reparación rápida
Ideal para el pintado de piezas
Acabados de altísima calidad

Modelo

 

MINI XTREME GRAVEDAD.

Control, esa es la palabra que mejor define a la nueva SAGOLA MiniXtreme, ¿por qué correr riesgos y emplear la herramienta errónea, cuando ya existe la herramienta que hace fácil lo difícil?

Asegura siempre una perfecta relación pintura-aire en cada situación. Trabaja con los tamaños de abanico adecuados sin peligro de sobrecargas y tamaños de gota inadecuados.

Reduce pulverizados, ahorra pintura, define perfectamente el área de trabajo.

Ligera, ergonómica, sólida y fabricada a toda prueba. Adaptada a las últimas tecnologías. Probada y desarrollada sobre productos base Agua.

Abanicos diseñados para obtener los mejores tiempos de secado con el mejor acabado y todo ello con presiones mínimas entre 0,5 - 1,0 bar.

10 Artículos

En Sagola llevamos más de 65 años diseñando y fabricando pistolas de pintura, aerógrafos, filtros, bombas, pistolas aerograficas y todo tipo de sistemas de pintado. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos, sus características y recomendaciones, vídeos, noticias y mucho más.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.