Pistola gravedad 3300 GTO CAR sagola
Pistola gravedad 3300 GTO CAR sagola
Pistola gravedad 3300 GTO CAR sagola
Pistola gravedad 3300 GTO CAR sagola
Pistola gravedad 3300 GTO CAR sagola

Pistola gravedad 3300 GTO CAR sagola

248,05 €
Impuestos incluidos

La Nueva 3300 GTO CAR se lanza con las premisas de máxima calidad de fabricación SAGOLA, competitividad en precio, manteniendo siempre un exquisito servicio y ofreciendo la máxima garantía (3 años). Todo ello con el cumplimiento estricto de las normativas más exigentes de fabricación y emisiones de disolventes, con sus sistemas EPA y HVLP.

Modelo

 

Pistola gravedad 3300 GTO CAR.

Un nuevo cuerpo forjado y anodizado, una imagen y ergonomía mejorada y el mantenimiento de la calidad y eficiencia de sus boquillas (Alta transferencia) y soluciones de aplicación, hacen una pistola más atractiva y versátil en su relación calidad/precio con un alto rendimiento en el sector de la carrocería.

SAGOLA renueva y mejora la gama media-alta de pistolas. Con la nueva 3300 GTO, Sagola culmina la fusión de sus dos prestigiosos modelos: 3300 PRO (industria) y 4100 GTO (carrocería).

VERSATILIDAD: AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Combinada con la vanguardia en ergonomía, equilibrado y comodidad a la hora de pintar.

Ligera pero robusta, cuerpo forjado, manteniendo todas sus piezas en acero inoxidable o aluminio lo que confiere la máxima robustez y mínimo mantenimiento.

Facilidad y suavidad de manejo.

Anodizado de ALTA RESISTENCIA con PROTECCIÓN ANTICORROSIVA.Facilita la limpieza y conservación de la pistola.

10 Artículos

En Sagola llevamos más de 65 años diseñando y fabricando pistolas de pintura, aerógrafos, filtros, bombas, pistolas aerograficas y todo tipo de sistemas de pintado. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos, sus características y recomendaciones, vídeos, noticias y mucho más.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.