barniz sintetico mate

Barniz sintético titan

Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos

Barniz alquídico (aceite vegetal) brillante para maderas con un secado y una transparencia sin igual.

Nunca altera la tonalidad de la madera ni los contrastes que generan las vetas, un barniz de olor muy bajo, con una gran resistencia a las rayadas y a los lavados.

Se puede aplicar con brocha, rodillo u pistola, puedes limpiarlo con Aguarrás Mineral o disolvente sin olores, con un acabado brillante.

Mililitros
Tipo de acabado

 

Barniz sintético titan

 Brillante

Barniz transparente brillante de interior para aplicar en cualquier tipo de madera. Barniza y protege la madera de manera duradera. Es recomendable aplicar 2 capas para conseguir un acabado perfecto. En Leroy Merlin se encuentran disponibles cubos de diferentes cantidades, que se adaptan perfectamente a diversas necesidades.

Mate

Barniz alquídico mate de elevada dureza, basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y excepcional transparencia. No altera las tonalidades y contrastes del veteado de la madera. De gran elasticidad, resistencia al rayado y los lavados.

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.