Esencia de petróleo rectificada titan

Esencia de petróleo rectificada titan

ESE-PETRP-RECT-TI-1000
Fuera de stock
22,00 €
Impuestos incluidos

Diluyente volátil, adelgazador de colores al oleo, barnices y secantes. Ideal para aplicar en las primeras capas (finas). Estimula el secaje de los óleos. Se evapora sin dejar residuo. Usado en exceso podria causar grietas, sombreados por distintaa porosidad etc., principalmente en las últimas capas de la obra. Es prácticamente inodoro. Se emplea también para limpieza de utensilios.

 

Esencia de petróleo rectificada.

Diluyente volátil, adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes. Ideal para aplicar en las primeras capas (finas).

Estimula el secaje de los óleos. Se evapora sin dejar residuo. Usado en exceso podría causar grietas, sombreados por distinta porosi- dad, etc., principalmente en las últimas capas de la obra.

Es prácticamente inodoro.

Se emplea también para limpieza de utensilios.

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.