Laca nitro titan ebanistería 750ml

Laca nitro titan ebanistería 750ml

LA-MI-EBAS-TI-750
18,20 €
Impuestos incluidos

Laca nitrocelulósica incolora brillante, con un amplio campo de utilización. Buena retención de brillo y transparencia. Facilidad en la aplicación. Secado rápido. Buen comportamiento al repintado.

 

Laca nitro titan ebanistería 750ml.

ACA NITRO TITAN ACABADO BRILLANTE

Laca nitrocelulósica Acabado incolora satinada o brillante, con un amplio campo de utilización.

  • De uso exclusivo en interiores.
  • Viscosidad media.
  • Buena matización y transparencia en el acabado satinado.
  • Buena retención de brillo y transparencia en el acabado brillante.
  • Facilidad en la aplicación.
  • Secado rápido.
  • Buen comportamiento al repintado.

Campos de Aplicación

Como acabado en: Manualidades y bricolaje de madera: Piezas macizas, chapadas y contrachapadas, previa aplicación de la Laca Nitro Tapaporos.

Restauración: Cuando se requiera un sistema de rápido secado y que nos mantenga el aspecto natural de la madera con una fácil reparación, en acabados similares a procesos matizados con cera con Laca Nitro Tapaporos Satinado y acabados similares a la gomalaca con Laca Nitro Tapaporos Brillante.

Madera nueva: En general en el barnizado de puertas y muebles auxiliares, como terminación de nuestra Laca Nitro Tapaporos en los que se quiera un matizado uniforme y duradero.

Secado a 23ºC 60 % HR: 1 – 3 horas
Métodos de Aplicación: Pincel, Rodillo y Pistola Aerográfica
Limpieza de utensilios: Diluyente Laca Nitro

10 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.