Aspersor KRain Minipro. Alcance 5,1 a 9,1 mts. Rosca 1/2" hembra

Aspersor KRain

MINIPRO
8,77 €
Impuestos incluidos

Aspersores Krain, modelos:

Superpro:

Alcance 7,9 a 14,9 mts. Rosca 3/4" hembra

Minipro:

Alcance 5,1 a 9,1 mts. Rosca 1/2" hembra

 

Aspersor KRain

Nuevo
8440000816034

K-Rain® es uno de los principales fabricantes del mundo de aspersores, controladores y válvulas para los mercados de riego comerciales y residenciales. Con más de 100 patentes y más de 40 años de experiencia en la industria, nuestro diseño avanzado e ingeniería han hecho de los productos K-Rain los más fáciles de instalar, configurar y usar. Respaldamos nuestros productos con el programa de garantía más sólido del negocio: brindar confianza a nuestros distribuidores y contratistas al instalar los productos K-Rain. 

Durante los últimos 10 años, hemos continuado haciendo avances significativos en el desarrollo de productos que mejoran críticamente el uso eficiente del agua. Nuestro compromiso con el medio ambiente se extiende no solo a nuestros productos, sino que también abarca nuestros procesos de fabricación.

Sin reseñas

El Minipro de K-Rain es un aspersor de turbina, capaz de regar una zona entre 5,1 a 9,1 metros de radio, y a una presión en la boquilla de 2,1 a 3,4 bares con un caudal de 2,84 a 12,5 L/M. Se suministra con cinco boquillas intercambiables y codificadas numéricamente. Además dispone de un tornillo de ajuste del chorro en acero inoxidable.

MiniPro ofrece un ajuste del arco de riego entre 40º y 360º, dicho ajuste se realiza haciendo girar un d

estornillador de punta plana en la ranura de ajuste de la cubierta superior. La tapa del aspersor va indicada por líneas de graduación y una flecha situada en la parte superior que gira hasta corresponder con el sector seleccionado.

Perfecto para el riego de pequeñas superficies. Dispone de tapa de caucho, indicador de la graduación del sector de riego que gira cuando se modifica, y permite ver el ángulo de riego seleccionado.
La ranura para el ajuste de sector tiene un mecanismo de embrague que evita daños en los engranajes debido a un sobreajuste. Émbolo con carraca para situar el inicio de  riego. Opcionalmente puede incorporar válvula antidrenaje.

Características

  • Conexión de rosca hembra 1/2".
  • Regulable de 40º a 360º.
  • Caudal de 2,84 a 12,5 litros por minuto. (0,2 - 0,8 m3/h).
  • Presión de trabajo de 2,00 a 3,40 bares.
  • Altura total (recogido) 15 cm.
  • Separación recomendada de 5,1 a 8,5 mts.
  • Radio de alcance de 5,1 a 9,1 mts.
  • Trayectoria de la tobera de 26º.
  • Altura del vástago de 10 cm.

El SUPERPRO con su novedoso dispositivo de Cierre de Caudal permite que las instalaciones sean más fáciles. El Cierre de Caudal facilita el cambio de la boquilla utilizando ambas manos y el no mojarse más en esa frías mañanas de primavera y otoño. Perfecto para nuevas instalaciones de césped en las que puede seguir regando y cerrar ciertos aspersores mientras se preparan otras zonas para cubrirlas de césped. Como todos los aspersores K-Rain, el SUPERPRO ™ viene repleto de características innovadoras: Cobertura de 360º o parcial, toberas intercambiables para una cobertura de alcance superior, sistema de Fácil Ajuste del Sector y Memoria de Arco, que hace que el aspersor vuelva a su posición predeterminada de modo automático.

Características

El Cierre del Caudal se interrumpe justo en la cabeza giratoria desde la parte superior con la vuelta de un destornillador de punta plana. Sistema revolucionario y patentado de Fácil Ajuste del Sector. Rotación ajustable o continua 2 en 1 ofrece una completa gama de ajuste de 40º a 360º en circulo completo. Indicador del Grado de Ajuste del Sector – Señala en la parte superior el arco de ajuste. Antivandálico – Memoria de arco que hace que la cabeza del aspersor vuelva automáticamente a la posición previamente programada, incluso al tratar de forzarlo. Mecanismo de retorno – Garantiza el funcionamiento de ida y vuelta continuo del mecanismo... avalado por una experiencia de más de 20 años. Vástago de carraca – Fácil ajuste de la posición de inicio a la izquierda con solo girar el vástago. Tapa superior de caucho – Protege contra las lesiones y aumenta la seguridad en las zonas de riego. Su amplio surtido de boquillas proporciona flexibilidad al diseño del sistema para lograr una pluviometría idónea.

Fácil ajuste del sector

Selección del sector desde 40° hasta los 360° girando en rotación continua.

aspersores-emergentes_jardines_k-rain_su

Especificaciones técnicas

Entrada: Rosca hembra de 3/4"G.

Sector de riego: Desde 40º hasta 360º en rotación continua.

Caudal: 1,70 – 35,96 LPM; 0,10 - 2,16 M3/Hr. (0.5-10 GPM).

Presión de trabajo: 2,00 a 4,83 bares (7-70 PSI).

Altura total (recogido): 19 cm (7 1/2").

Separación recomendada: 8,5 a 13,4 m (28' a 44').

Radio de alcance: 7,9 a 14,9 m (28' a 49').

Trayectoria de la boquilla estándar: 26°.

Trayectoria de la boquilla de ángulo bajo: 12°.

Boquilla estándar y de ángulo bajo: Incluidas en cada caja.

Altura del vástago: 12,7 cm (5").

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.