Agua destilada 5 litros REQUIMA

Agua destilada 5 litros REQUIMA

Requima
a-des5
STOCK
12,23 €
Impuestos incluidos
  • Agua destilada (desionizada) de alta calidad con una conductividad inferior a 1,25 µS/cm.

Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado

Pagos 100% seguros
 
  • ???? El agua destilada se caracteriza por la ausencia de sales minerales, microorganismos y otros componentes contaminantes tras ser purificada.
  • ???? El agua destilada es ideal para utilizarla en máquinas que dispongan de un motor que necesite agua para su correcto funcionamiento; pues el agua del grifo o mineral tienen una gran cantidad de cal que puede dañar el motor de la maquinaria.
  • ???? Recomendamos su eso en el depósito de agua limpiaparabrisas del coche, plancha de ropa, irrigadores dentales y turbinas dentales.
  • ???? Limpiacristales de uso doméstico: es uno de los usos más frecuentes ya que la ausencia de sales minerales permite que los cristales y espejos queden impolutos, sin ningún tipo de manchas ni rodales.
100 Artículos

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.