Pinturas Nova es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pinturas.

Con una gran experiencia en el sector, Pinturas Nova, lleva decorando y llenando de color multitud de fachadas e interiores de construcciones, viviendas, industrias y empresas que han confiado en nuestras pinturas.

Nuestro compromiso con la calidad está presente en todos nuestros procesos desde la formulación en nuestro laboratorio, como en los prodesos de fabricación control de calidad y comercialización de todos nuestros productos.

Contamos con técnicos especialistas para ofrecerte el asesoramiento y la garantía que necesitas en cada momento y en cada uno de los proyectos.

Disponemos de una amplia gama de produtos para interior, exterior, revestimientos, impermeabilizantes, pinturas deportivas, imprimaciones y pinturas especiales adaptadas a tus necesidades.

Nuestra misión es ser un referente nacional en la fabricación de pinturas de calidad y poder dar soluciones y un servicio inmejorable a los clientes en todos los campos.

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.