Formulado a base de etilenglicol, contiene además aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el circuito de refrigeración. El vehículo está protegido de una congelación de entre -25°C y -40°C
Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado
- Protege contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras. Inhibidores de tecnología orgánica. Evita la cavitación.
- Químicamente estable durante largos periodos de tiempo.
- Excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración.
- Estabilidad absoluta y protección contra el ataque a todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros presentes en el sistema. Evita los depósitos calcáreos.
- Permite la detección de fugas. No genera espuma. Biodegradable.
Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.
Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.
También podría gustarte