• ¡En oferta!
Barniz sprays para cuadros 400ml

Barniz sprays para cuadros 400ml

11-20/400
STOCK
5,00 €
Impuestos incluidos

 

El spray de barniz satinado para cuadros, de Titan, se emplea como barniz de acabado satinado para pinturas al óleo y acrílicas y no amarillea. Se utiliza muy fácilmente, tan solo hay que aplicar una fina capa directamente sobre la pintura cuando los colores estén totalmente secos (si fuera necesario, se puede aplicar una segunda capa del spary de barniz satinado, siempre y cuando la primera capa esté completamente seca).

  • Formato: spray de 400 ml.
  • Composición: base, resina acrílica disuelta en White Spirit y aguarrás.
  • Diluyente: esencia de trementina.

Modo de empleo.

En primer lugar antes de barnizar un cuadro con Barniz brillante Titan en spray para cuadros será agirtar bien el durante al menos tres minutos, de esta forma se mezclarán correctamente todos componentes.

Después debemos comprobar que nuestra superficie del cuadro a barnizar esté limpia y seca.

La apliación de este barniz para pinturas la debemos realizar a una distancia aproximada de 25 cm de nuestra obra.

Con nuestro Barniz brillante Titan en spray para cuadros aplicamos con movimientos horizontales y verticales, proporcionalmente y uniformemente, de esta forma no tendremos más barnizada una parte del cuadro que otra.

Será mejor aplicar varias capas ligeras a nuestra obra con intervalos de 24 horas entre capas que sobrecargar de barniz el cuadro con una sola aplicación.

7 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.