Fibra de Vidrio MAT-300

Fibra de Vidrio MAT-300

Requima
MAT-300
1,73 €
Impuestos incluidos

Fibra de Vidrio MAT-300 (densidad 300gr/m2).

Fibra de vidrio

 

Fibra de Vidrio MAT-300

Fibra de vidrio tipo MAT de hilos cortados que se mantienen cohesionados gracias a un emulsionante de 300 g/m2. Especialmente aconsejable para la construcción de laminados estructurales para piezas composites e impermeabilizaciones con resinas de poliéster y viniléster. También es muy empleado para la construcción de moldes con las mismas resinas. No se recomienda para trabajar con resinas epoxi.

100 Artículos
Nuevo

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.