Fieltro Protector, Rollo Manta...

Fieltro Protector, Rollo Manta 180g/m² 1 x 25m, Antideslizante, Repelente al Agua, Gris

Requima
ME51673211
STOCK
26,00 €
Impuestos incluidos

Rollo Manta 180g/m² 1 x 25m, Antideslizante, Repelente al Agua, Gris

Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado

 

Una mudanza, pintar la casa o los trabajos de renovación pueden convertirse en un peligro para tus suelos, pero con este fieltro protector podrás proteger los suelos laminados, de moqueta o de vinilo de arañazos, líquidos o mugre. Gracias a la capa autoadhesiva del cubre suelos de pintor, podrás trabajar tranquilamente sin que se mueva de su sitio Además, la alfombra para mudanzas es impermeable y se puede cortar a medida.

20 Artículos

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.