• ¡En oferta!
HIDROLÍN Fijador al Agua. Interior -...

HIDROLÍN Fijador al Agua. Interior - Exterior

056
STOCK
48,73 €
Impuestos incluidos

Fijador sellador en base agua con gran poder de penetración, de uso interior y exterior para preparar las superficies antes de pintar y conseguir una correcta y segura aplicación de las pinturas. Formato de 4 litros.

INCOLORO.

 

Campos Aplicación Especialmente indicado para: Paredes y techos poco consistentes o muy porosos, de yeso, cemento, ladrillo. Sellado de pinturas antiguas, antes de pintar de nuevo. Endurecedor incoloro de morteros y superficies antiguas que no se deseen pintar, en las que se quiera obtener una superficie consistente, evitando su deterioro.

Modo de empleo RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Limpiar la superficie a pintar, eliminando el polvillo o las pinturas con mala adherencia. Aplicar a brocha o rodillo en una sola capa, repartiendo el Fijador Hidrolín por toda la superficie, hasta la absorción completa. 

2 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.