• Nuevo
Esmalte pesquero 4 litros

Esmalte pesquero 4 litros

STOCK
59,00 €
Impuestos incluidos

Esmalte basado en resinas alquídicas largas en aceite de alta resistencia, especial para la protección de estructuras en ambiente marino y para el mantenimiento de embarcaciones de pesca.

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Verde
  • Azul marino
  • Rojo china

 

Esmalte basado en resinas alquídicas largas en aceite de alta resistencia, especial para la protección de estructuras en ambiente marino y para el mantenimiento de embarcaciones de pesca.

Los colores antideslizantes, no contienen en su formulación ni arena ni marmolina. El aditivo de baja densidad consigue que la estructura del esmalte sea homogénea y facilita su aplicación, consiguiendo acabados muy uniformes.

Campos Aplicación:

Esmalte exterior e interior para el mantenimiento de superficies de hierro, madera y poliéster, previamente imprimadas. Los colores antideslizantes especiales para cubiertas de embarcaciones, escaleras, rampas, etc. son resistentes al roce, grasas, petróleo y al ambiente marino. (Su completa reticulación y resistencia al roce se consigue transcurridos 7 días).

Modo de empleo

RECOMENDACIONES GENERALES: La superficie debe estar lijada, limpia, seca y exenta de sal (lavarla). No pintar a pleno sol, ni con rocío.

SUPERFICIES NO PREPARADAS: 2 Madera Superestructura: Aplicar una o dos manos de Selladora TITAN, Preparación Multiusos o Imprimación Anticorrosiva Epoxi TITAN Yate. Acabar con Esmalte Pesqueros. Hierro Superestructura: aplicar una mano de Imprimación Anticorrosiva Epoxi TITAN Yate diluida un 20% con Diluyente TITAN Yate. A partir de las 24 horas aplicar 2 capas de Imprimación Epoxi M150 TITAN Yate. Antes de 72 horas acabar con Esmalte Pesqueros. Poliéster Superestructura: aplicar Imprimación Anticorrosiva Epoxi TITAN Yate y acabar con Esmalte Pesqueros. En todos los casos, si el acabado es para interiores, 2 manos de Esmalte Pesqueros son suficientes. En exteriores son necesarias 3 manos. Limpiar, lijar y aplicar directamente.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Limpiar, lijar y aplicar directamente Esmalte Pesqueros.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar por completo y proceder como en superficie no preparada

5 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.