• -25%
Pulimento abrasivo liquido G3 1L

Pulimento abrasivo liquido G3 1L

27,75 € 37,00 € -25%
Impuestos incluidos
  • Versátil: se puede usar en pintura fresca y curada

  • Acabado permanente: elimina las marcas de papel abrasivo P1500 sin el uso de rellenos

  • Acción de corte rápida: la acción de corte mejorada acelera el proceso

  • Tiempo de limpieza reducido: se requiere menos agua durante el uso, lo que reduce el desperdicio

 

G3 PULIMENTO ABRASIVO LIQUIDO.

l compuesto líquido avanzado G3 es un sistema de un solo paso que proporciona una acción de corte rápida y un acabado de alto brillo.

Combina toda la confiabilidad y otras ventajas de G3 Paste con un tiempo de limpieza reducido cuando se mezcla a máquina. Proporciona al usuario una mayor versatilidad, calidad y rapidez en el acabado final frente a los productos de la competencia.

AG3 ha sido probado con las principales marcas de pintura y ha demostrado su conformidad para eliminar defectos de todos los sistemas de pintura modernos. Usar el producto con agua dará como resultado los máximos beneficios de rendimiento.

DONDE COMPRAR

5 Artículos

Una gran cartera de soluciones para aplicaciones: rectificado, corte, matizado, acabado y pulido para todos los mercados y materiales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.