• Nuevo
RC1 Regulador Caudal De Aire (manometro)
RC1 Regulador Caudal De Aire (manometro)
RC1 Regulador Caudal De Aire (manometro)

RC1 Regulador Caudal De Aire (manometro)

65,34 €
Impuestos incluidos

El Kit presurizador de depósito SAGOLA, es un micro regulador de alta precisión que sirve para pulverizar productos de alta viscosidad, como pinturas texturizadas, gel-coat de poliéster y productos similares hasta 0,2 bares en el depósito de producto.

 

RC1 Regulador Caudal De Aire (manometro).

Incorpora una válvula anti-retorno.

Una característica especial del Kit presurizador de depósito SAGOLA, es la opción de usar la pistola como una versión no presurizada, haciendo uso de la entrada del depósito tapada con el tapón antigoteo.

El Kit presurizador de depósito SAGOLA se adapta a las pistolas de gravedad SAGOLA (3300 GTO, CLASSIC PRO XD) que tengan unos pasos de Ø 2.0, 2.2, 2.5 y 2.8.

10 Artículos

En Sagola llevamos más de 65 años diseñando y fabricando pistolas de pintura, aerógrafos, filtros, bombas, pistolas aerograficas y todo tipo de sistemas de pintado. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos, sus características y recomendaciones, vídeos, noticias y mucho más.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.