• ¡En oferta!
  • -10%
Pistola Sagola 4600
Pistola Sagola 4600
Pistola Sagola 4600

Pistola Sagola 4600

462,83 € 514,25 € -10%
Impuestos incluidos

SAGOLA presenta su máxima expresión tecnológica en pistolas de acabado para carrocería. Más pequeña, más ligera, con una óptima distribución de pesos y más cómoda.

Modelo
Tipo de pistola
  • Digital
  • Standard

 

Pistola Sagola 4600.

Una nueva, brillante y moderna estética, se une a un diseño ergonómico creando una pistola con un equilibrio, manejabilidad y aspecto envidiables, unidos a una mecanización perfecta. SAGOLA aborda con ella todos los retos actuales del repintado de vehículos.

Con este modelo SAGOLA ofrece la más amplia gama de soluciones para todas las nuevas pinturas de los principales fabricantes de pintura en refinish.

La Nueva 4600 Xtreme se lanza con las premisas de máxima calidad de fabricación SAGOLA, competitividad en precio, manteniendo siempre un exquisito servicio y ofreciendo la máxima garantía (3 años). Todo ello con el cumplimiento estricto de las normativas más exigentes de fabricación y emisiones de disolventes, con sus sistemas Xtreme y Xtreme HVLP.

Las nuevas boquillas DVR AQUA y DVR HVLP cubren y mejoran todas las necesidades de aplicación con las nuevas bases agua. Desde la más viscosa a la más fluida. Siempre con la máxima calidad de distribución del metal en sus abanicos. Su nueva boquilla DVR CLEAR junto al innovador pico 1.3XL marcan un antes y un después en facilidad y rapidez de aplicación con los nuevos barnices HS.


10 Artículos

En Sagola llevamos más de 65 años diseñando y fabricando pistolas de pintura, aerógrafos, filtros, bombas, pistolas aerograficas y todo tipo de sistemas de pintado. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos, sus características y recomendaciones, vídeos, noticias y mucho más.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.