Imprimación epoxi capa gruesa M150...

Imprimación epoxi capa gruesa M150 Titan Yate

822161
STOCK
51,92 €
Impuestos incluidos

Imprimación epoxi M150, formulada especialmente para tratamiento de osmosis. Como imprimación antioxidante de alto espesor por capa sobre hierro y aluminio. Especialmente para superficies sumergidas.

 

Campos de aplicación Imprimación epoxi M-150

Superficies sumergidas o en ambientes marinos que requieran de un alto espesor por capa. Aplicación con brocha, rodillo o pistola. Limpieza de utensilios con Diluyente TITAN Yate.

Modo de empleo Imprimación epoxi M-150 Titan Yate

Remover bien el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y desengrasadas.

Superficies no preparadas

Poliéster: para tratamiento de Osmosis debemos eliminar el gel-coat, proporcionando rugosidad a la superficie, lavar con agua dulce y dejar secar a fondo. Aplicar 1 capa de Imprimación Epoxi TITAN Yate M150 Capa Gruesa diluida con 15% de Diluyente TITAN Yate. Dejar secar 24 horas, masillar si es necesario con Masilla Epoxi TITAN Yate, y acabar con 3 - 4 capas de Imprimación Epoxi TITAN Yate M150 Capa Gruesa.      
Hierro y aluminio: desoxidar y aplicar 1 capa de Imprimación Epoxi TITAN Yate transcurridas 24 horas aplicar 3 capas de Imprimación Epoxi TITAN Yate M150 Capa Gruesa.

Superficies ya pintadas (en mal estado): eliminar por completo con Quitapinturas Plus TITAN, seguida de un lavado con agua dulce y proceder como en superficie no pintada. En superficies de poliéster no aplicar Quitapinturas Plus Titán y eliminar la pintura mediante procedimiento mecánico.

20 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.