Rain Bird 075-DV Electroválvula de...

Rain Bird 075-DV Electroválvula de riego, 24V, 3/4", Gris, 11.0x7.5x13.5 cm

STOCK
18,15 €
Impuestos incluidos

Rain Bird 075-DV Electroválvula de riego, 24V, 3/4", Gris, 11.0x7.5x13.5 cm

 

Electroválvula de riego 075-DV Rain Bird rosca hembra 3/4" con tapa atornillada. Configuración en línea. Doble filtración: al nivel de la membrana y del asiento del solenoide. Apertura manual sin fugas de agua por rotación de 1/4 de giro del solenoide. Tornillo de purgado. Tornillos en acero inoxidable. Ensamblaje del solenoide/núcleo en una sola pieza. Maneta ergonómico para la apertura y cierre manual. Control del caudal en la Serie DVF. Solenoide encapsulado de baja potencia con núcleo cautivo.

10 Artículos

Rain Bird Corporation es un gran fabricante privado internacional y proveedor de productos y servicios de riego para paisajes, campos de golf, campos deportivos y agricultura, diseñados para minimizar el consumo de agua. 

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.