Aspersor agrícola 1/2"...

Aspersor agrícola 1/2" circular/sectorial

6003
2,75 €
Impuestos incluidos

Aspersor agricola 1/2". Alcance 10,5 MTS. Caudal 9,6 litros/Minuto.

 

Aspersor agricola 1/2"

  • Los mini irrigadores representan la evolución del riego tradicional con irrigadores de gran caudal, alta presión y gran alcance, automotores y grandes irrigadores, cada vez menos practicable en nuestros días por los efectos problemáticos en el cultivo y en el ambiente. Efectivamente un sistema antiguo de Riego que debe ser reemplazado usando Irrigadores sobre caseta de bajo caudal, baja presión y corto/medio alcance.
  • Ahorro energético: el sistema funciona a baja presión, de 2,0 a 5,0 bar, bajo caudal y baja precipitación de 2,0 a 5,0 mm/h es decir, de 20 a 50 m³/h/ha. Ahorro de agua y fertilizantes gracias al control de la profundidad de irrigación en el terreno debido a la eficiencia del sistema. Ahorro en el coste de la instalación: el empleo de regadores autocompensantes de bajo caudal permite laterales porta irrigadores más largos.
  • Ahorro de coste del trabajo: regar superficies mayores con la misma cantidad de agua a disposición y pudiendo automatizar fácilmente. Gran flexibilidad y adaptación a las condiciones de cultivo y territoriales, grandes y pequeñas parcelas. Las instalaciones centrales o cabeceras (bombeo) cañerías soterradas y de superficie, filtros, etc., son de dimensiones inferiores y por lo tanto más económicas que en sistemas similares.
  • Aspersor agricola 1/2" circular. Alcance 10,5 mts. Caudal 9,6 litros/minuto.
  • Incluye Varilla metálica 8mm 1,2 metros de altura + Soporte para aspersores 1/2" + 1,2 mts de tubería de PVC 9 x 13mm + Conector a tubería de riego principal. (Solo modelo con varilla)
100 Artículos
Nuevo
8440000042524

Todo tipo de accesorios para montar sistemas de riego

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.