• ¡En oferta!
  • Nuevo
Titan Pro R80 Revestimiento Silicato...

Titan Pro R80 Revestimiento Silicato Mineral 15 LITROS

STOCK
135,56 €
Impuestos incluidos

Revestimiento de naturaleza mineral para el pintado de fachadas donde se requiera un acabado extra mate. Gran resistencia a los agentes atmosféricos y alta permeabilidad al vapor de agua, excelente adherencia al cemento. Buena resistencia al ensuciamiento. Ideal para la restauración de edificios históricos y fincas nobles

Litros
Color
  • Blanco

 

MODO DE EMPLEO:

RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase manualmente o con agitadora de baja velocidad. Las superficies a pintar deben de estar limpias, secas y consistentes. No aplicar sobre superficies calientes ni bajo fuerte viento. Un buen diagnóstico y preparación del soporte son fundamentales para la obtención de los mejores resultados. No apto para el repintado sobre pinturas en emulsión. ATENCIÓN MUY IMPORTANTE. NO APLICAR: A temperaturas inferiores a 7º C. Con humedad relativa superior o igual al 80%. Con previsión de lluvia en las próximas horas. Si no se respetan estas instrucciones, el resultado de la aplicación puede no ser satisfactorio, pueden aparecer manchas de distinto color, lagrimeos (baba de caracol, etc.). Industrias TITAN, S. A. U. no aceptará ninguna reclamación que no haya tenido en cuenta estas instrucciones. Esto puede ser más acusado en algunos colores oscuros. SUPERFICIES NO PREPARADAS: En superficies en buen estado: aplicar una primera capa de S80 Imprimación Silicato (diluida o no, dependiendo de las condiciones del soporte , máximo 50% de agua) a continuación aplicar 1 o 2 capas sin diluir de R80 Revestimiento Silicato. Para evitar marcas de empalmes aplicar húmedo sobre húmedo. Realizar los recortes en zonas poco visibles. Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudiera tener e imprimar adecuadamente. MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Si se desconoce la naturaleza de la pintura aplicada proceder como en superficies ya pintadas en mal estado. Si la pintura aplicada anteriormente es de naturaleza silicato, aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 5 - 10% de S80 Imprimación Silicato, después aplicar la segunda capa tal cual. MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas. 

4 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.