URKI-FLY 5 litros

URKI-FLY 5 litros

707700000005551
STOCK
118,00 €
Impuestos incluidos

Barniz UHS Express 2C

 
  • Formulado para Sistemas Bi-Capa tanto en Base Agua como Solvente en reparaciones parciales.
  • Destaca por su excelente aspecto en brillo, velocidad de endurecimiento, pudiendo disponer del vehículo en servicio a los 40 min. desde la aplicación del Barniz sin necesidad de gasto energético de calor en cabina, lo que puede generar ahorros muy importantes en el ciclo de pintado, así como un aumento de la productividad.
  • En cabina se puede realizar un ciclo de secado de 10 min. a 60ºC ó de 20 min. a 40ºC. En secado por IR estaría listo en 5 min.
  • URKI-FLY permite realizar pulidos aproximadamente en 1 hora. Tiene una excelente resistencia a UV, al rayado, asi como a agentes químicos.
20 Artículos

Especialistas en la fabricación de Pinturas y Recubrimientos Especiales para los sectores de la Industria, Vehículo Industrial y Repintado del Automóvil.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.