Barniz pavimentos 5 litros
Barniz pavimentos 5 litros

Barniz pavimentos 5 litros

Requima
pavi-5
STOCK
27,00 €
Impuestos incluidos
  • Barniz incoloro al agua de excelente calidad para la protección del hormigón impreso. Realza y embellece la textura y la estética de los suelos de hormigón impreso. Excelente resistencia a la abrasión, alcalinidad y al lava- do de las superficies impresas. Excelente nivelación y facilidad de aplicación. Se puede aplicar para proteger superficies de piedra natural, parkings, cemento, etc. Transitable, no amarillea. Bajo en olor.

Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado

 
  • MODO DE EMPLEO

    1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso.
    2. La superficie a pintar: debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias y sin hidrofugar. debe estar completamente seca, sin humedades.
    3. Aplica una primera mano.
    4. Respeta los tiempos de secado.
    5. Si necesitas una mayor protección y brillo aplica una segunda mano.
    6. No apliques si se prevee lluvia.
    7. Aplica entre 5 y 35oC, con temperaturas bajas se re- trasa el secado.
    8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguar- dado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35oC.
50 Artículos

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.