Requima Disolvente universal

Requima Disolvente universal

Requima
RQ-DISOL-U-5
STOCK
14,63 €
Impuestos incluidos

Garrafa de disolvente universal multiusos, utilizado principalmente como diluyente de pinturas sintéticas, esmaltes y barnices.

Litros

Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado

 

Garrafa de disolvente universal multiusos, utilizado como diluyente de pinturas sintéticas, esmaltes y barnices con bases anteriormente citadas, como fluidificante para ajuste de viscosidad y para limpieza de utensilios y herramientas utilizadas con productos de bases anteriormente mencionadas. Mezcla de hidrocarburos volátiles apropiado para una amplia gama de resinas. (nitrocelulósicos, alcídicos, acrílicos, excepto poliuretanos). Añadir a la pintura, esmalte o barniz la cantidad o porcentaje que se especifique en la ficha técnica del producto a utilizar y según la superficie de aplicación y medio de aplicación (brocha, rodillo o pistola).

100 Artículos
8474407195089

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.