Contenedor reacondicionado GRG IBC

Contenedor reacondicionado GRG IBC

Requima
GRG-90
STOCK
145,20 €
Impuestos incluidos

Depósitos de 1000 litros prácticamente nuevo, pero no es apto para uso alimentario.

Estos depósitos han sido utilizados anteriormente pero nunca por productos químicos. Puede utilizarse para almacenar agua la cual se utilice para riego, limpiar casa, ducha, acciones del hogar, etc. 

Los IBC reacondicionados ahorran alrededor del 83% del CO² en comparación con el nuevo IBC.

Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado

Pagos 100% seguros
 
  • * Contenedor de alta calidad y resistencia.
  • * Apilable gracias a la incorporación de un palet, disponible en diversos materiales. 
  • * Rejilla reforzada para mayor protección.
  • * Boquillas de llenado y vaciado con tapa y junta que garantizan la estanqueidad y el correcto almacenaje de líquidos.
26 Artículos

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.