Depuradoras para el tratamiento de...
Depuradoras para el tratamiento de...

Depuradoras para el tratamiento de las aguas residuales domésticas - fosa Oxidación total

oxd-total
STOCK
1.936,00 €
Impuestos incluidos

El equipo de oxidación total es el sistema de tratamiento de las aguas residuales domésticas con el mayor rendimiento de nuestras depuradoras. Su funcionamiento es mediante la aireación prolongada de las aguas. Nuestras depuradoras de oxidación total, cumplen con todas las normativas y reglamentaciones de vertidos, así que estamos ante un tipo de depuradoras que son muy recomendables para usar en zonas sensibles: en ríos, parques naturales, reservas...

La entrega puede tardar hasta 21- 28 días. 

Nº de habitantes

Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado

Pagos 100% seguros
 

Nuestras depuradoras de oxidación total, están compuestas por dos compartimentos en serie, el primer compartimento es un reactor, en él se produce la descomposición biológica de la materia orgánica mediante aireación prolongada, el segundo compartimento es un decantador, en él se produce la sedimentación de los fangos.

Material

Poliéster reforzado con fibra de vidrio.
Bocas de hombre en polipropileno.

Funcionamiento

REACTOR: Primer compartimento de las depuradoras en el que se produce la descomposición biológica de la materia orgánica mediante aireación prolongada.
DECANTADOR: Segundo compartimento de las depuradoras donde se produce la sedimentación de los fangos.
Detalles de funcionamiento

Gracias a las depuradoras de oxidación total, lograremos el mayor rendimiento de las aguas residuales domésticas. La oxidación total de este tipo de depuradoras, cuenta con dos procesos. El primero es el que sucede en el compartimento del reactor donde, mediante una bomba soplante y unos difusores, se someten las aguas a una aireación prolongada, consiguiendo así la descomposición biológica de la materia orgánica mediante la oxidación. Al hablar de oxidación, nos referimos pues, al proceso del fango recirculado que se distribuye uniformemente en todo el reactor aireándose. Gracias a un elevado tiempo de aireación, logramos mantener el proceso en la fase de crecimiento endógeno, en esta situación, los microorganismos se comen unos a los otros. Obteniendo así, la descomposición bioquímica de la materia orgánica que comentábamos.

A continuación, en el que sería el segundo proceso, las aguas pasaran al segundo compartimento en serie de la depuradora, el cual tiene como misión la decantación de fangos por gravedad. Las aguas limpias saldrán por el tubo de salida después de pasar por otra decantación que se efectúa mediante un decantador Thompson. Los fangos situados en la parte inferior de este segundo compartimento, se reenviarán a la fase de oxidación mediante una bomba recirculadora.

Modelos disponibles
HabitantesVolumen (L)Diámetro (mm)Longitud (mm)Altura (mm)Tubería (mm)
5 1 1.100 1.600 1.200 110
10 2 1.100 2.150 1.200 110
10 Artículos
Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.