Disolvente de limpieza
Disolvente de limpieza
Disolvente de limpieza

Disolvente de limpieza

Requima
DISOLVENTELRQ
STOCK
12,64 €
Impuestos incluidos
 Disolvente de enérgica acción en la limpieza de los útiles empleados en los diferentes sistemas de pintado o barnizado de superficies (brochas, pistolas, máquinas de cortina e instalaciones de pintado en general) 
Litros

Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado

 

Adecuado para la limpieza de utensilios y herramientas de pinturas con bases anteriormente mencionadas
✔ Para preparación de superficies para su pintado

✔ Buena función desengrasante

CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS:

  • Volatilidad media.
  • Gran poder disolvente
  • Enérgica acción limpiadora

MODO DE EMPLEO

  • Añadir directamente a la superficie de limpieza y frotar conun trapo enérgicamente, sobre todo para limpieza de grafitis.
  • Aplicar el producto sobre la herramienta a limpiar o desengrasar con una brocha. Si la suciedad persiste dejar en inmersión
100 Artículos
8456998564747

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.