ELIMINADOR DE SALITRE H42

ELIMINADOR DE SALITRE H42

H42
STOCK
19,90 €
Impuestos incluidos
Producto para eliminar y limpiar el salitre y las eflorescencias de soportes de albañilería y construcción.
Para superficies con continua exudación de sales desde el interior, como muros de contención de tierras.
 750ML

 

Modo de empleo RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Eliminador de Salitre H42 es un producto concentrado y solo debe utilizarse tal cual en superficies muy absorbentes. Para soportes con poca absorción, diluir al 50% con agua antes de usar. Aplicar el producto de forma abundante con brocha, rodillo o pulverizador. Si el soporte tiene mucho salitre o es muy absorbente, se recomienda frotar con un cepillo impregnado de producto y, a continuación, realizar una segunda aplicación diluyendo el producto al 50% con agua. Una vez aplicado, se deja actuar 1 hora y se enjuaga abundantemente con agua. Si el tratamiento antisalitre es previo al pintado, se requiere dejar secar bien el soporte especialmente si se utilizan pinturas en base disolvente. Este producto no es efectivo si se aplica sobre superficies ya pintadas. Evitar derrames sobre mármol y mosaico. Si éstos se produjeran, lavar y enjuagar bien con agua abundante. Usar guantes durante la manipulación y aplicación del producto

5 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.