S-60 Pintura Placas Multi-Yeso

S-60 Pintura Placas Multi-Yeso

S-60
STOCK
30,41 €
Impuestos incluidos

Imprimación acrílica con buen poder cubriente para sellar y consolidar superficies de interior y exterior que presenten elevada porosidad o pulverulencia.

- Facilita la aplicación y mejora la adherencia de pinturas y revestimientos.
- Evita variaciones en el acabado final por diferencias de absorción.
- Resistente a los álcalis.

Litros
Color
  • Blanco

 

Modo de empleo RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase manualmente o con agitadora de baja velocidad. Las superficies a pintar deben de estar limpias, secas y consistentes. Un buen diagnóstico y preparación del soporte son fundamentales para la obtención de los mejores resultados.

.SUPERFÍCIES NO PREPARADAS:

En superficies en buen estado: aplicar una primera capa diluida con 10 - 15 % de agua, aplicando una segunda sin diluir. Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. 

1 Artículos
8414800741222

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.