Sulfato amónico 21 (60)
Sulfato amónico 21 (60)

Sulfato amónico 21 (60)

Fuera de stock
12,51 €
Impuestos incluidos

Fertilizante cristalino totalmente soluble, que presenta todo su nitrógeno en forma amoniacal y una elevada concentración de azufre disponible para las plantas.

PESO (GRAMOS)

 

Sulfato amónico 21 (60)

El nitrógeno en forma amoniacal tiene la ventaja de poder ser absorbido por el complejo arcillo húmico del suelo, siendo asimilable a corto plazo, reduciéndose el riesgo de pérdidas. La presencia de azufre, confiere al producto un caracter ligeramente acido en disolución, que favorece la eficacia del producto tanto para uso directamente al suelo o para su disolución en aguas con pH básicas, aportando la ventaja agronómica que produce la asimilación conjunta de nitrógeno con azufre.

Presentación:

25KG

1.000

Fertiberia ofrece a nuestros clientes la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.