Abono NPK (S) Especial Rojo 20-5-8...

Abono NPK (S) Especial Rojo 20-5-8 (23) 25kg

6438
Fuera de stock
32,74 €
Impuestos incluidos

La gama de fertilizantes especiales granulados NPK de Fertiberia Áreas Verdes ofrece un equilibrio adecuado en nutrientes que proporciona una fertilización de alta calidad.

 

NPK (S) Especial Rojo 20-5-8 (23).

Ventajas

Contenido equilibrado en nitrógeno: Posee un contenido equilibrado entre nitrógeno nítrico y/o nitrógeno amoniacal. Estas formas del nitrógeno favorecen que esté disponible para la planta durante mucho más tiempo, quedando garantizado un suministro adecuado y continuado de nitrógeno en los momentos de máxima necesidad de las plantas.

Fósforo asimilable: El fósforo contenido es soluble en un alto %, siendo asimilable totalmente por las plantas. El fósforo como elemento es fundamental para un correcto desarrollo de las raices, favoreciendo de esta manera un mejor aprovechamiento del agua del suelo así como de los demás elementos nutritivos, proporcionando una abundante floración.

Potasio: El potasio es totalmente soluble y asimilable por la planta. El potasio en las plantas está relacionado directamente con una mayor resistencia a heladas invernales, a periodos de sequía, golpes de calor, a plagas y a enfermedades, favoreciendose de esta manera la calidad y la producción de las cosechas.

Con azufre: El azufre ralentiza el proceso de la nitrificación, por lo que prolonga el tiempo de liberación del nitrógeno en el suelo. Además también favorece la asimilación de los microelementos existentes en el suelo por parte de las plantas. La sinergia del azufre y el potasio van a hacer posible que las plantas estén sanas y fuertes.

Granulometría uniforme: La especial granulometría facilita el manejo y almacenaje, al mismo tiempo que la homogeneidad de su fabricación asegura una correcta distribución de todos los nutrientes. Gracias a los modernos métodos de producción utilizados, se consigue que en cada gránulo.

Fertiberia ofrece a nuestros clientes la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales.

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.