Esmalte uretanado  titan yate azul...

Esmalte uretanado titan yate azul ultramar 750 ml

STOCK
11,93 €
Impuestos incluidos

Esmalte brillante monocomponente. Seca por oxidación. Muy fácil de aplicar. Aplanamiento perfecto. Alto brillo de larga duración. Muy duro y resistente al ambiente marino, roces, grasas, petróleo, etc.

 

Esmalte uretanado  titan yate 750 ml.

Campos de aplicación Esmalte uretanado

Para la protección y decoración de superficies en ambientes marinos. Salas de máquinas, camarotes, cubiertas, costados, superestructuras, etc. Aplicación con brocha, rodillo o pistola. Limpieza de utensilios con aguarrás mineral o disolvente sintéticos y grasos.-

Modo de empleo Esmalte uretanado Titan Yate

Remover bien en el envase. La superfice debe estar lijada, limpia, seca y exenta de sal (lavarla). No pintar a pleno sol ni con rocío (la temperatura del soporte debe ser, como mínimo 3ºC superior a la temperatura del punto de rocio).

Superficies no preparadas

Madera en superestructura: aplicar una o dos manos de Selladora TITAN, Preparación Multiusos TITAN o Imprimación Epoxi TITAN Yate. Acabar con Esmalte Uretanado.
Hierro en superestructura: aplicar una mano de Imprimación Epoxi TITAN Yate diluida un 20% con Diluyente TITAN Yate. A partir de las 24 horas aplicar 2 capas de Imprimación Epoxi M150 TITAN Yate, antes de 72 horas acabar con Esmalte Uretanado. En ambos casos, si el acabado es para interiores, 2 manos de Esmalte Uretanado son suficientes. En exteriores son necesarias 3 manos.-

Superficies ya pintadas (buen estado): limpiar, lijar y aplicar directamente.

Superficies ya pintadas (mal estado): eliminar por completo y proceder como en superificies no preparadas.

4 Artículos

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.