Masilla ligera PP/1440

Masilla ligera PP/1440

STOCK
18,02 €
Impuestos incluidos

Masilla poliester de baja densidad. Destaca por su fácil aplicación, finura, ausencia de poros, alto rendimiento, poder de relleno y sobre todo, por su facilidad de lijado. Adherencia sobre acero, galvanizado y electrozincado.

Se trata de una masilla MULTIFUNCIÓN.

 

DESCRIPCIÓN

PP/1440 es una masilla Poliéster diseñada para el relleno de abolladuras con adherencia sobre chapa de acero, aluminio, electrozincado o galvanizado y poliéster. Destaca por: Se trata de un masilla “muy ligera” que permite una fácil aplicación, finura y ausencia total de poros. Extraordinariamente fácil de llijar, incluso despues de 2 días. Alto rendimiento. Gran capacidad de relleno.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie a reparar debe estar desoxidada y libre de grasa; se aconseja un lijado previo de la misma. No utilizar la masilla sobre wash-primer o imprimaciones. fosfatantes y acabados termoplásticos. Repintado con Primer Filler de SINNEK PF o PW

20 Artículos
Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.