Pintura para piscinas 4 litros

Pintura para piscinas 4 litros

STOCK
18,95 €
Impuestos incluidos

Pintura para piscinas al clorocaucho NOVA, acabado satinado. Color azul oceáno. Envase de 4 l.

 

Principales aplicaciones de esta pintura de piscina al clorocaucho:

Al exterior e interior, se aplica en superficies de piscinas de hormigóncemento y depósitos metálicos (incluyendo en esta categoría hierro acero).

Se puede aplicar sobre superficies nuevas o anteriormente pintadas. Para la aplicación de Pintura Piscina NOVA se puede realizar a brocharodillo, pistola aerográfica o con pistola sin aire.

Agitar y homogeneizar la mezcla antes de usar el producto y dilución respectiva. 

Modo de empleo:

  • Cuando el soporte esté preparado y seco, aplicar una primera capa de producto, rebajando el producto con la proporción de 10%. A continuación, aplicar la segunda capa como producto al uso. Los porcentajes variarán cuando las condiciones de aplicación así lo requieran.
  • Sobre superficies nuevas de cemento, hormigón, yeso, etc.: Procuraremos que presenten un acabado ligeramente rugoso, obtenido mediante el fratasado al inicio del fraguado. Antes de pintar, el hormigón debe estar completamente fraguado (mínimo 28 días), sin restos de agente de curado, desencofrantes, etc... Y tener la porosidad suficiente para permitir el anclaje. Neutralizar la superficie con una solución de ácido clorhídrico (salfumán) en agua al 10-15%. Lavar con abundante agua dulce y dejar secar, un mínimo de 24 horas, antes de pintar. Este sistema sirve para dar rugosidad al hormigón liso. 

  • Sobre superficies envejecidas: Eliminar, mediante rascado, todas las zonas deterioradas del revestimiento anterior. Lavar, a continuación, con abundante agua dulce, toda la superficie, y una vez seca, proceder con el mismo sistema de pintado que en las superficies nuevas.

30 Artículos

Queremos corresponder a la confianza depositada en nostros de una manera eficaz con las líneas de productos en pinturas y sus derivados para el uso personal en las aplicaciones que ustedes como clientes realizan.

Pinturas Nova es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pinturas.
Con una gran experiencia en el sector, Pinturas Nova, lleva decorando y llenando de color multitud de fachadas e interiores de construcciones, viviendas, industrias y empresas privadas que han confiado en nuestras pinturas.
Nuestro compromiso con la calidad está presente en todos nuestros procesos desde la formulación en nuestro laboratorio, como en los prodesos de fabricación control de calidad y comercialización de todos nuestros productos.
Contamos con técnicos especialistas para ofrecerte el asesoramiento y la garantía que necesitas en cada momento y en cada uno de los proyectos.
Disponemos de una amplia gama de produtos para interior, exterior, revestimientos, impermeabilizantes, pinturas deportivas, imprimaciones y pinturas especiales adaptadas a tus necesidades.
Nuestra misión es ser un referente nacional en la fabricación de pinturas de calidad y poder dar soluciones y un servicio inmejorable a los clientes en todos los campos.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.