Grifo con tapón para contenedores

Grifo con tapón para contenedores

Requima
GRIFO-TAPON
STOCK
8,10 €
Impuestos incluidos

Adaptador IBC de rosca grande (S60X6) con conexión de manguera a presión.

Se atornilla directamente en la rosca del contrafuerte después de la válvula. Se suministra con un conector de grifo de clip para su uso con un conector de manguera para enganchar a una manguera de jardín estándar de 13 mm.

 

Adaptador IBC con grifo de latón y cuenco de grifo con clip. Permite la fijación de una manguera de jardín estándar de 13 mm junto con un conector de manguera de clip. Estos accesorios son compatibles con la marca Hozelock. El grifo también actúa como válvula de seguridad o elemento de control de flujo.

Los artículos se envían completamente montados.

Estos adaptadores se adaptan a la mayoría de contenedores IBC estándar del Reino Unido y Europa con grandes roscas S60X6. La rosca S60X6 tiene un diámetro de 60 mm de extremo a extremo y es de 6 mm de alto (distancia entre roscas).

Si tu recipiente no mide S60x6, puedes utilizar un convertidor de rosca.

13 Artículos

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.