Tubo de masilla titanlux 200ml

Tubo de masilla titanlux 200ml

TU-MAS-TI-200
Fuera de stock
4,50 €
Impuestos incluidos

Pasta para rellenar y nivelar pequeñas grietas y agujeros. Buena capacidad de relleno, mínima merma. Muy adherente sobre todo tipo materiales de obra, de fácil lijado. No descuelga.

 

Tubo de masilla titanlux 200ml.

Usos recomendados
Para aplicar sobre materiales de obra como: yeso, cartón yeso, cemento, hormigón, poliestireno, pinturas plásticas.

Características técnicas
-Color: Blanco.
-Útiles de aplicación: Aplicar directamente o con espátula.

Modo de Empleo
Agitar y amasar el tubo antes de usar. Aplicar directamente o con una espátula. Para grandes espesores aplicar en capas sucesivas.
Eliminar de la superficie el material suelto y no consolidado. Extender el producto por la superficie a cubrir, alisando la superficie vista. Una vez seco lijar para nivelar y posteriormente pintar.
En grietas o superficies de material muy absorbente, humedecer o imprimar con fijador al agua antes de la aplicación de la masilla.
En aplicación sobre metales, proteger previamente con imprimaciones adecuadas.
Tipo de Producto: : Masilla
Seco al Tacto a 23ºC y 60%HR : 12 h
Peligro para el transporte: : Inocuo, sin restricciones

Crea nuevos ambientes con las pinturas y esmaltes de la gama de colores Titanlux. ¡Encuentra tu estilo en nuestro catálogo de pinturas y redecora tu hogar!

Sin reseñas

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.