Depósito de poliester. Rectangular

Depósito de poliester. Rectangular

Requima
VR100
Producto disponible con otras opciones
69,58 €
Impuestos incluidos

Depósitos de poliester rectangulares (PRFV) para uso en viviendas provistos con tapa para almacenamiento de líquidos como agua potable,  agua de riego, abonos, etc. 

Disponemos de todos los depósitos para encargo pero solo tenemos activados los que tenemos en el momento en el almacén.

De momento el pedido de depósitos tardará mas de lo previsto a problemas de distribución, pero se pueden hacer los encargos

Litros


 

Depósito de poliester rectangular

Características

Márgenes de temperatura entre -30º C y 60º C.

No dan olor ni sabor al contenido.

Apto para contener productos alimenticios.

Anticorrosivo.

Se recomienda una profunda limpieza antes de ser usados.

Para instalación en superficie totalmente plana.

Incluye tapadera.

CAPACIDAD (LITROS

 

100

 

200

 

300

 

500

 

1000

 

DIMENSIÓN – LARGO (MM)

 

670

 

950

 

1160

 

1350

 

1380

 

DIMENSIÓN – ANCHO (MM)

 

500

 

600

 

740

 

900

 

1050

 

 

0 Artículos

Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.

Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.