Se puede utilizar para uso alimentario.
Depósito IBC de 1000 litros de capacidad fabricado en polietileno de alta densidad de color natural, con un pallet de plástico y una estructura de protección metálica. Es apto para agua potable para uso interior y cuenta con una salida inferior incorporada a 2". Medidas: 100 x 120 x 116 cm (ancho x largo x fondo).
Para consultar mas especificaciones o busca un deposito de 2º mano consultar a traves de nuestro teléfono o correo.
Por la compra de 100€ tiene un regalo asegurado
Deposito IBC/GRG
Nuestros contenedores IBC homologados (URL) son aptos para el transporte de mercancías peligrosas y con aprobación según norma UN/31HA1.
Además estos contenedores son adecuados para el transporte y almacenamiento de cualquier producto líquido o polvo. Estos envases cuentan con una tapa en la parte superior para el llenado y un grifo en la parte inferior para el vaciado por gravedad.
Tienen su certificado alimentario por lo que sirve para almacenar tanto vino como aceites o cualquier producto con finalidad alimentaria.
Requima nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura.
Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro departamento técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final.
También podría gustarte