Deposito IBC/GRG

Deposito IBC/GRG

DE-IBC-ECO
STOCK
198,44 €
Impuestos incluidos

Depósito IBC de 1000 litros de capacidad fabricado en polietileno de alta densidad de color natural, con un pallet de plástico y una estructura de protección metálica. Es apto para agua potable para uso interior y cuenta con una salida inferior incorporada a 2". Medidas: 100 x 120 x 116 cm (ancho x largo x fondo).

Para consultar mas especificaciones o busca un deposito de 2º mano consultar a traves de nuestro teléfono o correo.

 

Deposito IBC/GRG

Nuestros contenedores IBC homologados (URL) son aptos para el transporte de mercancías peligrosas y con aprobación según norma UN/31HA1.

Además estos contenedores son adecuados para el transporte y almacenamiento de cualquier producto líquido o polvo. Estos envases cuentan con una tapa en la parte superior para el llenado y un grifo en la parte inferior para el vaciado por gravedad.

100 Artículos
8455635788458

¡Bienvenidos a SCHÜTZ Ibérica. - schütz compositeswww.schuetz-packaging.net › schuetz-iberica

SCHÜTZ Iberica – uno de los mayores emplazamientos SCHÜTZ en Europa. Desde su fundación en 1995.

Sin reseñas

También podría gustarte

POLITICAS DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí.